miércoles, 22 de abril de 2015

Gerald Oropeza: Piden investigar vínculos de 'Tony Montana' con el Apra


El congresista Daniel Abugattás indicó hoy que su bancada, Gana Perú, solicitará al Congreso de la República ampliar por 30 días el plazo de la comisión que investiga los nexos de la política con el narcotráfico, a fin de que le dedique prioridad a los supuestos vínculos que pueda tener el presunto narcotraficante Gerald Oropeza, más conocido como el ‘Tony Montana’ peruano, con el Apra, partido del cual fue militante hasta hace unos días.

“Vamos a presentar un pedido para que se priorice (la investigación de) los vínculos de Oropeza con el Apra, estamos pidiendo que le den 30 días adicionales para que se lleve adelante la indagaciones”, expresó el legislador oficialista.

Abugattás precisó que *el caso de Gerald Oropeza amerita una “dedicación especial” del grupo que preside la parlamentaria Rosa Mavila, por lo que remarcó que Gana Perú ya inició las coordinaciones sobre el tema.

Al respecto, el parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén indicó que su agrupación votará a favor de cualquier pedido en ese sentido.

“Que se investigue en la comisión del narcotráfico y la política (…); con relación al caso Oropeza, que se instale la comisión que quieran, sin embargo, quiero dejar a salvo cualquier responsabilidad del Partido (Aprista) como institución, si hay que investigar no nos vamos a oponer”, sostuvo.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!