jueves, 23 de abril de 2015

Daniel Lazo le dedica mensaje a su imitador luego de ser eliminado


El último miércoles se vivió la segunda jornada de eliminación de la nueva temporada de “Yo Soy”, donde tres participantes fueron enviados a su casa, entre ellos Charly Cervantes, imitador del novel cantante ayacuchano Daniel Lazo.

Debido a que Cervantes no convenció con su imitación del ganador de la primera temporada de '”La Voz Perú” al cantar 'Ojos azules', el participante le dijo adiós a la competencia. Tras ello, el mismo Lazo le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Primero agradecerte por imitarme, noté tu esfuerzo y ganas de seguir, gracias también a la gente que lo siguió en competencia. A Latina.pe por difundir música peruana... Es un concurso, unos ganan y otros no”, escribió Lazo en su cuenta oficial de Facebook.

“Fue un honor para mí que me imitaras. Nunca olvides que si quieres algo tienes que salir a buscarlo, yo lo busque en buses hasta sentir sangre en la boca al cantar, no lo olvides. Te estaré eternamente agradecido. Viva el Perú, su música y su gente”, concluyó.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!