jueves, 19 de febrero de 2015

Cecilia Bracamonte: "Cancelar 'La banda' fue falta de respeto"



Cecilia Bracamonte recordó su paso como jurado en "La banda", programa musical que "Latina" canceló hace algunos semanas por bajo ráting.

La cantante criolla señaló que fue una falta de respeto tanto para el jurado, como para el público y los participantes, que ello ocurriera.

“Me pareció una falta de respeto, no solamente para el jurado, sino también para los participantes que vinieron de provincia, gastaron en pasajes, hotel, ropa, etc.”, dijo Cecilia Bracamonte muy mortificada.

“Además, se esperaba que la segunda temporada sea a continuación de la anterior, pero la corrieron y se enfrió todo. Entonces, era lógico que el ráting sea cero. Luego sacaron a ‘La banda’ de la programación para ponerla en Internet, y eso me parece insultante”, agregó Cecilia Bracamonte.

Asimismo, se mostró a favor de la marcha contra la llamada TV basura, prevista para este 27 de febrero.

“Ojalá dé resultados porque ya es tiempo de que la televisión se calme y empiece a ser más educativa y pacífica”.

Por otro lado, anunció su retorno a la pantalla chica con un espacio musical que transmitirá en la señal de Panamericana TV.

“Estoy esperando la respuesta para tener un programa donde habrá entrevistas y música. Será un algo sano para la gente, y así ya no vea tanto golpe y chisme”, concluyó.


FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!