viernes, 23 de enero de 2015

Tras sufrir asalto, Susana Villaran, recibirá respaldo policíal


Tras forcejear con el delincuente, la exalcaldesa fue golpeada

Carlos Tuse, jefe de la dirección de Seguridad del Estado, indicó a través de Canal N que si bien Susana Villarán ya no es funcionaria pública, un agente de Seguridad del Estado le brindará protección por tres meses.

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue asaltada a pocas cuadras de  su casa, en la intersección de la avenida Horacio Urteaga y el jirón Nasca, en el distrito de Jesús María.

De acuerdo al noticiero de 24 Horas, Villarán se dirigía al departamento en donde antes vivía cuando unos raqueteros le arrebataron el bolso. Producto del forcejeo, ella recibió un golpe.

En comunicación con RPP, la exalcaldesa señaló que es la segunda vez que la asaltan en 15 días desde que dejó el cargo en el municipio. "Todos somos vulnerables...", indicó.

"A mí me pusieron la pistola en la frente y al chofer en el pecho", dijo.  Precisó que los ladrones solo pudieron arrebatarle el celular, pero no la cartera.

“He sufrido de un asalto pero no me victimizo porque eso le sucede a todos”, añadió.  Contó que después del primer incidente pidió resguardo policial, pues se ha ganado 'enemigos' por llevar a cabo la reubicación del exmercado La Parada y la reforma de transporte; sin embargo, hasta ahora no recibe respuesta.

El regidor Augusto Rey y el ex candidato a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, mostraron su solidaridad.

FUENTE: LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!