miércoles, 21 de enero de 2015

Perú sub 20 derrotó 1-0 a Bolivia en Sudamericano


La selección peruana sub 20 venció 1-0 a su similar de Bolivia en el marco del torneo Sudamericano de esa categoría. Con ese resultado, se acercó al objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Fue Beto Da Silva quien abrió el marcador a los 69’ tras recibir un centro al ras del campo en el área chica. Cuando llegó el tanto, Perú ya jugaba con 10 hombres por expulsión de Pedro Aquina por doble tarjeta amarilla.

En el primer tiempo, los dirigidos por Víctor Rivera contaron con más de cinco oportunidades para abrir el marcador, pero ninguna fue convertida en gol. Por su parte, Bolivia apostó por el contragolpe.
Gonzales-Vigil estuvo cerca de anotar a los 18', cuando realizó un 'sombrero' al arquero boliviano. El joven futbolista no pudo celebrar porque el balón se fue ligeramente desviado. Luego, a los 43', Carranza remató con fuerza, pero nuevamente el balón no ingresó al arco.

Perú llegó a este duelo tras derrotar a Ecuador y caer goleado ante Argentina. Ahora, ya con seis puntos, debe pensar en el duelo que enfrentará ante Paraguay este jueves.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!