jueves, 22 de enero de 2015

Nicola Porcella: "Relación con Angie terminó definitivamente"


“Si bien mi corazón no estaba completamente seguro del todo, después me sentí muy tranquilo. Estoy viviendo una tranquilidad que no tenía hace mucho y que va a ser compartida con todos ustedes. Era imposible no estar en mi casa”, dijo Nicola Porcella durante su presentación de anoche.
Asimismo, aclaró que pese a haber culminado su romance con Angie Arizaga, la relación que mantienen actualmente es cordial y amical. Descartó, además, la posibilidad de una reconciliación.

“Con Angie estamos bien, somos amigos. Después de una relación obviamente tratamos de estar lo más alejados posible. La relación terminó definitivamente. Ella es muy especial en mi vida, es la persona que más he querido, pero no todo es amor, no es suficiente. Hubo cositas, peleas que se acumularon, así que decidimos que lo mejor era que cada quien vaya por su lado. Siempre le voy a desear lo mejor, ella lo sabe, y a seguir adelante”, sostuvo.
FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!