martes, 27 de enero de 2015

Evo Morales: Bolivia no será basurero de corruptos


El presidente  de Bolivia concedió una entrevista a TeleSur tv, en la cual se refirió al tema del prófugo empresario Martín Belaúnde Lossio.

Evo Morales, brindó una amplia entrevista a un medio local en el que tocó diversos temas, entre ellos la situación del prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra detenido en Bolivia y cuya solicitud de calidad de refugiado fue rechazada por la Comisión Nacional de Refugiados (Conare).

"Bolivia no va a ser basurero de corruptos, no va a protegerlos. Bolivia no será Estados Unidos, a ellos se les escapan terroristas, politicos delicuentes o corruptos. No quiero que confundan a Bolivia con Estados Unidos. Cuando hemos recibido la informacion que este señor se escapó de la justicia peruana por estar procesado por temas de corrupcion, Bolivia no lo va a aceptar", señaló el mandatario boliviano en una entrevista concedida a la cadena teleSUR.

Asimismo, Morales precisó que ha mantenido contacto con el presidente peruano Ollanta Humala sobre el tema. "Conversamos varias veces, compartimos. Siento que alguna gente se aprovecha de usar con fines netamente politicos-electores a Belaunde", manifestó el presidente, quien indicó que, al margen del tema político en nuestro país," Bolivia no va a permitir que estén esta clase de delincuentes".

Fuente  La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!