lunes, 26 de enero de 2015

Colombiana Paulina Vega ganó el Miss Universo 2015


Es la segunda vez que una representante del país cafetero logra ganar este concurso.

Con tan solo 22 años, la colombiana Paulina Vega se coronó como la flamante reina Miss Universo 2015, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado en el Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida en Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que una representante de Colombia es ganadora de este conocido concurso. La última coronación se dio en 1958.

La ceremonia duró más de tres horas, en la que se pudo observar a las  88 candidatas que iban luciéndose en trajes de baño y vestidos de gala ante un estricto jurado.

El segundo puesto fue para la estadounidense Nia Sánchez, el tercero para la ucraniana Diana Harkhusa, cuarta quedó la holandesa Yasmin Verkheijen y quinta la jamaicana Kaci Fennell.

Los jueces conformados por el actor cubano Willian Levy,  el productor musical y empresario Emilio Stefan, el púgil filipino Manny Pacquiao; el pelotero de origen puertorriqueño Giarcarlo Stanton, el atleta mejor pagado en el deporte profesional de EE.UU., y la actriz y empresaria de hostelería Lisa Vanderpump, entre otros.

Paulina Vega supo responder con astucia las preguntas de los jueces sobre la aportación de su país Colombia al mundo.  La modelo contestó con seguridad que los colombianos son "gente perseverante" y "ejemplo" de "lucha" por un mundo mejor.

Paulina Vega fue interrogada también sobre qué pueden aprender las mujeres de los hombres, y, tras afirmar que era una pregunta "difícil", respondió que "hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres".

FUENTE: LA REPUBLICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!