Desnudando la mente de los consumidores…
Cristina Quiñones, Gerente de
“Consumer Truth”, realizó impactante exposición en tercera fecha de
conferencias, por el 9no aniversario de la FACO
Por: Antonio Arias
Fotos: Flor
Bendezú, Jackeline Carbajal
La
mañana del jueves se realizó la segunda conferencia por el 9no. Aniversario de
la FACO, “Insight en la Comunicación”, en el auditorio Angélica Gallegos, a cargo de la MBA Cristina Quiñones,
Directora Gerente de la Consultora “Consumer Truth”. La expositora, además de
hablar de aspectos de la Publicidad, como el insight y los planners, analizó
las nuevas y variadas formas de desnudar la mente de los consumidores. También
resaltó lo importante de la tecnología para los jóvenes en esta nueva
generación.
Luego
de su ponencia, conversamos con la panelista invitada. “Estoy muy feliz de estar
en su facultad, ha sido una linda experiencia conocer gente tan empeñosa, tan carismática, ha sido un
descubrimiento muy hermoso. Les invito a todos a seguir descubriendo el insight,
como también lo pueden descubrir a través de mi libro “Desnudando la mente del
Consumidor”, lo escribí hace un año. Hoy está en todas las librerías del país,
espero que les guste”, señaló.
Que
no sean conformistas, investiguen más sobre psicología, sociología, antropología.
Que desnuden su mente y entiendan que la comunicación se trata de personas
hablando con personas, no personas
hablando con marcas.
Un mensaje final a los chicos de
la FACO…
Muchas
gracias a todos, lo pasé increíble, estoy muy contenta de haber estado aquí y compartir
con todos ustedes esta linda exposición.
Siguen las actividades
También
se realizó la premiación al Mejor Grafiti,
concurso organizado por la universidad para todas las facultades, siendo la
nuestra la ganadora, con la participación de la alumna Fabiola García, del II ciclo,
de Diseño Digital Publicitario, quien recibió una Tablet de premio.
La
música también se hizo presente, ya que se presentó el grupo musical FUSIÓN JAZZ, que a través de pegajosas
canciones hicieron bailar a todo el auditorio. Luego se desarrolló una rueda de preguntas a nuestra invitada, Cristina
Quiñones, a través del docente Hugo Tipiani y el Director Comercial de Consumer Truth, Andy García, invitado a la
jornada.
El
profesor Rodrigo Monje realizó -al igual que en la anterior conferencia- una
invitación a los alumnos para que, con entretenidas preguntas, participen y
ganen memorias USB, con el logo de nuestra facultad.
Antes
de comenzar la exposición, vivimos otra fecha del “Rencuentro con la Facultad”,
que tuvo como visitante al exalumno
Marcelino Arellano, egresado de la FACO, quien ya demuestra lo aprendido,
editando y manejando equipos audiovisuales en medios de comunicación como ATV,
Frecuencia Latina, América, Panamericana, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!