miércoles, 24 de septiembre de 2014

Erick Elera niega crisis matrimonial y quiere un segundo hijo


 El cantante y actor Erick Elera negó estar atravesando por una crisis matrimonial, tal como informaron diferentes medios de espectáculos aunque reconoció que “hubo problemas” como en cualquier relación.

"Creo que las cosas se exageraron. Lo que pasó fue que yo dije durante un concierto que estaba soltero, pero lo hice para mover un poco a la gente y en broma. Luego me preguntaron y yo dije que hemos tenido algunos problemas, pero problemas normales como toda pareja”, señaló Elera.
El cantante aseguró que ahora su relación con Analía Rodríguez está muy bien y que ya está planeando tener un segundo hijo.

"Veo a mi hija solita y ya quiero que tenga compañía. Estoy tratando de convencerla  para tener otro hijo", explicó.


Fuente: LA Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!