lunes, 25 de agosto de 2014

Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron ampayados besándose



Los integrantes de Esto es Guerra, Sheyla Rojas y Patricio Parodi, fueron “ampayados” besándose apasionadamente en una discoteca limeña.

Según las imágenes que difundió el programa “Amor, amor, amor”, se ve a los “guerreros” muy cariñosos y demostrando que mantienen más que una simple amistad.
Luego de que surgieran los rumores de que por culpa del “león” los padres de Antoñito terminaron su relación, Antonio Pavón aclaró que la ruptura entre él y Rojas no fue porque un tercero se inmiscuyera.

“Quiero aclarar que los motivos de separación no han sido por terceros. Ese comentario fue un mal entendido en Twitter”, manifestó el “torero” a través de su cuenta de Twitter .

Al respecto, Patricio evitó pronunciarse. “Yo no sé nada de eso. Eso dicen los fans. Están que hablan, pero yo no hablo de eso. No quiero hablar nada de ese tema, porque después la gente sigue creyendo cosas que no son”, dijo escuetamente Patricio. “¿Me etiquetó en Twitter? No me percaté. No estoy al tanto de nada”, agregó.

Antes de que difundieran el “ampay”, el sábado ‘Shey Shey’ anunció en su programa “Estás en todas” que estaba separada del padre de su hijo desde hace unas semanas.
Cabe recordar que hace meses Pavón fue ampayado en románticos bailes con las modelos Milett Figueroa y Ruth Kruger.


Fuente: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!