viernes, 15 de agosto de 2014

Guty Carrera arrepentido con Milett Figueroa



El modelo Guty Carrera rompió su silencio tras las declaraciones de Melissa Loza en Esto es Guerra y las fuertes revelaciones de Milett Figueroa en Enemigos Públicos.

Antes de partir a Estados Unidos, Guty no dudó en pedirle disculpas a Milett Figueroa, a quien la acusó de enviarle mensajes a altas horas de la noche. Lo mismo hizo con su expareja Melissa Loza por haberle fallado.

“Quiero dar unas disculpas públicas a Milett Figueroa porque no debí mencionarla y no debí hacer ningún comentario al respecto. Los trapos sucios siempre se lavan en casa”, declaró Carrera en una exclusiva entrevista para el programa "A las Once".

Dice que cuando la mencionó en Esto es Guerra "no asimilaba lo que estaba diciendo. Pero pasaron las horas y me di cuenta que fueron fuertes las declaraciones que di".

“Yo me siento mal conmigo mismo, siento que hice el ridículo. Las cosas que hice, las hice por amor. Estaba cegado y no pensé en las consecuencias”, dijo el ‘Potro’.

El joven modelo asegura que no le fue infiel a Melissa, asegurando que solo hubo intercambio de mensajes con Figueroa.

“Mientras yo estuve con Melissa, mientras estaba en una relación con Melissa Jamás, jamás le fui infiel mientras yo estaba con ella”, reveló el hijo de Edith Tapia.
“Los mensajes que se enviaron por WhatsApp en el teléfono eran bastante subidos de tono, si eso es ser infiel, yo reconozco que fue infiel”, aseveró.

Fuente: Perú21



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!