jueves, 24 de julio de 2014

Marca de relojes suizos exhibe exclusivo reloj que rinde homenaje a José Abelardo Quiñones


El centro comercial Jockey Plaza y la joyería Casa Banchero presentaron la lujosa exhibición de la reconocida firma de relojes Zenith, que rinde un merecido homenaje a José Abelardo Quiñones, por la conmemoración de los 100 años de su natalicio, con un reloj de alta gama, en un único modelo para nuestro país.

La firma de relojes suizos, además acaba de presentar una serie especial de nueve piezas únicas que rinden homenaje a nueve pioneros de la aviación procedentes de seis países de América Latina, entre ellos, nuestro reconocido aviador peruano.

Esta exhibición tendrá como estrella principal a la pieza única Pilot Type 20 Tourbillon, que es una inspiración para los relojeros de Zenith y consta de una caja bicolor de titanio y oro rosa de 18 quilates con 48mm de diámetro. El fondo de la caja se compone de un medallón grabado con el retrato, el nombre y el avión de José Abelardo Quiñonez. Una placa fijada en el lateral lleva la mención “Pieza única 1/1”, al no haberse editado más que un solo ejemplar de cada uno de estos nueve relojes.

El reloj podrá ser apreciado por todo el público en general hasta el 30 de julio en el Boulevard del Jockey Plaza.

Fuente: EL TROME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!