jueves, 10 de abril de 2014

Ramos Heredia pide acusar a cuatro fiscales que investigaron a César Álvarez


El jefe de Control Interno del Ministerio Público, Carlos Ramos Heredia, ha solicitado al fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, investigar y denunciar penalmente a los cuatro fiscales anticorrupción del Santa (Chimbote), que allanaron el "centro de espionaje" atribuido al presidente de la Región Áncash, César Álvarez Aguilar. 

El congresista Heriberto Benítez Rivas, socio político de César Álvarez, acusó a los fiscales César Jiménez Rodríguez, Javier Estrada Rodríguez, Christian Aceijas Silva y Miguel Vilca Zavala, por presunto abuso de autoridad por haber intervenido en el inmueble conocido como "La Centralita". El caso fue denunciado por el ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, el 14 de marzo último. 

El fiscal superior de la Santa, Dante Farro Murrillo, amigo de Heriberto Benítez y César Álvarez, dio cuenta de los hechos al fiscal de la Nación, José Peláez, fundamentando la denuncia del congresista. Basado en el informe de Farro, José Peláez dispuso el cese de los cuatro fiscales anticorrupción. 

Fuente: La República 

1 comentario:

  1. QUE JUGADA LA D PELAEZ, DESPUES DE RAMOS HEREDIA( UTOPIA AMIGO FISCAL DE QUIMPER...) Y EL NADA MENOS HERIBERTO BENITES,.JUNTO A CESAR ALVAREZ..... TODOS SE AYUDAN MUTUAMENTE . ENCIMA HAY CUATRO FISCALES DENUNCIADOS POR EL FISCAL DE LA NACION A PEDIDO DE HEREDIA ( LA CENTRALITA),....ESTO ES UNA BANDA......QUE RICA PLATA ..CORRE EN ANCAHS......

    ResponderEliminar

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!