martes, 22 de abril de 2014

Nokia dice adiós a su nombre de marca para llamarse Microsoft Mobile


La compañía finlandesa Nokia informó en un comunicado a sus proveedores que una vez firmada la operación de venta definitiva de su división de dispostivos y servicios a Microsoft, el próximo 25 de abril, el nombre de la marca será Microsoft Mobile. 

"Por favor, tengan en cuenta que desde el cierre de la transacción entre Microsoft y Nokia, el nombre de Nokia Corportation/Nokia Oyj cambiará a Microsoft Mobile Oy. Microsoft Mobile Oy es el nombre de la entidad legal que deberá ser utilizada para la identificación tributaria y para el envío de comunicaciones internas", según publica el sitio especializado Nokia Power Users. 

La compañía también anima a sus antiguos proveedores a seguir colaborando con Nokia en cualquiera de sus tres marcas (NSN, Here y Advanced Technologies). 

Por su parte, Microsof hizo lo mismo a través de una carta que publicó en su blog oficial, en la que confirma el cierre oficial del acuerdo de adquisición de la compañía finlandesa, que se completará este viernes. 

"La finalización de esta adquisición luego de varios meses de planificación marcará un paso clave en el camino hacia la integración. Esta adquisición ayudará a Microsoft a acelerar la innovación y al crecimiento del mercado de Windows Phones", señala. 

"Además, esperamos con interés la introducción de los próximos mil millones de clientes de servicios de Microsoft a través de teléfonos móviles Nokia", apunta la publicación. 

FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!