martes, 15 de abril de 2014

Alberto Fujimori dicta directivas electorales desde su prisión


El expresidente Alberto Fujimori continúa dictando directivas a sus simpatizantes desde su centro de reclusión en la sede de la Diroes, en el fundo Barbadillo (Ate). 

A través de una carta remitida a Antonio Becerril Rodríguez, dirigente de Fuerza Popular en el departamento de Lambayeque, Fujimori rechazó la candidatura del excongresista Gustavo Espinoza Soto (quien fue desaforado en el 2009) a la Municipalidad Provincial de Lambayeque. 

“Me resisto a creer que candidato a Lambayeque sería una persona desaforada del congreso por graves acusaciones. Con seguridad esto no pasa de un simple rumor preelectoral. Felizmente, tiene usted muy buen criterios políticos. Saludos desde acá”, escribió el ex jefe de Estado a modo de advertencia. 

Anteriormente, el militante fujimorista Eduardo Jacinto Teque entregó a los medios de Lambayeque una supuesta misiva de Fujimori, en la que respalda su candidatura a este municipio. 

Según informó el diario “Correo”, en la carta, el expresidente indicó que la candidatura de Teque contribuiría al éxito de la campaña electoral “por su fuerte arraigo en los sectores C, D y E”.
Además, Fujimori habría dicho que ya había coordinado este asunto con la actual lideresa de Fuerza Popular, su hija Keiko Fujimori. 
 
Sin embargo, el dirigente fujimorista Antonio Becerril negó la existencia de esta carta en respaldo a Teque. 

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!